DE USO DEL SITIO WEB

PROTECT ME pone a su disposición los siguientes Términos y condiciones de uso para su sitio Web (www.protectme.com.mx y dominios derivados), accesible de forma gratuita.

Términos generales

La utilización de sitio Web estará sujeta a los presentes Términos y condiciones de uso. El acceder a dicho sitio Web a través de cualquier instrumento o dispositivo de consulta (navegador) implica el apego a los presentes Términos y condiciones, por lo que todo visitante (en delante Usuario o Usuarios) quedará sujeto a dichos términos.

Propiedad del sitio Web

Los contenidos del sitio Web, comprendiendo textos, fotografías, animaciones y / o videos, son propiedad de PROTECT ME, al igual que la rúbrica o marca de PROTECT ME. Los logotipos y emblemas adicionales son propiedad de sus respectivos dueños, instituciones, corporaciones o grupos. La copia, personal o comercial; o distribución no autorizada de dicho material sin el permiso expreso por parte de PROTECT ME se considera delito bajo las normas o leyes aplicables al marco legal Mexicano. La denegación de una infracción del derecho de autor representa a la institución responsable jurídico y el procedimiento penal contra el infractor.

Contenido del sitio Web

El contenido del sitio Web es considerado informativo, y queda sujeto a modificaciones y actualizaciones periódicas por parte de PROTECT ME, que se suscitarán sin previo aviso a Usuarios.

PROTECT ME se deslinda de los posibles daños o perjuicios ya sean de forma directa o indirecta, sin trascender la causa u origen de los mismos; por lo que PROTECT ME no puede garantizar para sus Usuarios la disponibilidad o posibilidad de acceso al sitio Web.

Enlaces internos

El sitio Web de PROTECT ME puede contener enlaces a otros sitios Web distintos al propio, por lo cual no garantiza la disponibilidad del sitio, calidad de la información y veracidad de la misma ya que depende de terceros y no así de PROTECT ME.

Enlaces externos

PROTECT ME se reserva el derecho de deslindarse de enlaces al sitio Web provenientes de sitios externos, considerando que PROTECT ME no podrá ser considerado responsable de la calidad y prestigio de sitios Web externos que se vinculen a nuestros sitio Web.